Llegas a casa tras un largo de día de trabajo y te dais cuenta de que no tienes nada listo en la nevera para cenar y por supuesto, tienes muy pocas ganas de cocinar. ¡No te preocupes! Hoy te traemos 7 cenas fáciles para preparar en un abrir y cerrar de ojos y disfrutar junto a toda la familia.
¿Quieres descubrir las recetas fáciles de cenas que te proponemos?
Aguacates rellenos
El aguacate es una fruta con un gran valor nutritivo que, al ser suave y cremosa, suele gustar a los peques y por supuesto a los mayores. Por eso, te proponemos preparar una cena rápida con aguacates rellenos, desde el aguacate con huevo al aguacate con gambas o aguacates rellenos de atún ¡Para chuparse los dedos!
Frikadellen alemanas
Al tratarse de una receta tradicional alemana, existen tantas versiones como hogares. En este caso, optamos por unas Frikadellen alemanas que quedan súper jugosas y tiernas. Son parecidas a nuestros filetes rusos pero te proponemos variar, ya que esta versión, al no llevar ajo es más digestiva para la cena. ¡Descubre cómo prepararlas!
Bocadillos calientes fáciles para cenar
Nos encantan las recetas de bocadillos caseros, porque además en Pequerecetas tenemos bocadillos y sándwiches deliciosos que te van a encantar. Pero hoy te vamos a proponer algunos de nuestros bocadillos calientes para cenar, y te dejamos 7 opciones espectaculares para que elijas. En 10 minutos ¡cena lista!
Brochetas de pollo
En mi casa esta receta de brochetas de pollo marinadas se ha convertido en un comodín: la preparo tanto para la comida como para la cena. Es tan fácil como ensartar el pollo en las brochetas y asarlo, mientras preparamos una salsa de yogur con zumo de lima… ¡Listo! Pero si quieres ir variando de receta cada semana te dejamos más opciones deliciosas de brochetas de pollo:
Pizza casera
La pizza casera siempre es un recurso fácil y rápido para las cenas. Por eso te recomendamos tener masa de pizza casera congelada o alguna masa de pizza comprada, porque en pocos minutos puedes tener tu pizza casera lista. Aquí te dejamos nuestras 10 recetas de pizzas caseras favoritas, que van desde la sencilla pizza Margarita a la tradicional pizza 4 quesos:
Huevos revueltos
Los huevos revueltos son perfectos tanto para el desayuno como para una cena fácil. Y lo mejor es que puedes mezclarlos con diferentes ingredientes, así cada semana puedes ir probando uno.
Como nos encantan los revueltos de huevo te proponemos varias recetas diferentes, como el revuelto de calabacín, un revuelto de champiñones o el revuelto de bacalao:
Wraps rellenos
Coges una tortilla de trigo o tortilla de maíz y la rellenas con alguna de las ideas que te traemos de wraps rellenos. En pocos minutos tendrás una cena fácil y rápida lista:
¿Te han gustado estas 7 cenas fáciles? No te pierdas otras 5 opciones de cenas que te traemos en vídeo:
Suscríbete a nuestro canal de YouTube para no perderte nuestras nuevas recetas en video.
Y si prefieres ideas de cenas saludables o de cenas para niños, también tenemos muchas más ideas de cenas rápidas y fáciles en Pequerecetas: