Las mejores baterías de cocina (análisis y opinión de nuestros expertos)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 8 votos
Cargando...
mejores baterias de cocina para comprar en Amazon

Tener una buena batería de cocina es tan necesario como importante si quieres que cada una de tus recetas salga perfecta. Si estás en tus primeras armas y necesitas comprar todo lo necesario para cocinar, o bien tu batería de cocina, olla express o sartenes nunca han sido buenas y quieres finalmente tener un juego de ollas como se debe, el Black Friday puede ser una oportunidad inmejorable para hacer esa pequeña inversión, porque te simplificará la vida muchísimo.

Normalmente una buena batería de cocina suele estar compuesta de varias piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina. Debe tener ollas de diferentes tamaños con tapas, y también cazos pequeños. Y claro tienes que tener también muy en cuenta el material y la calidad. Pero también te aconsejamos contar con un buen juego de sartenes y una olla express, que te cambiará la vida, haznos caso.

Vamos a ver uno por uno cada elemento.

Cómo debe ser una buena batería de cocina

baterias de cocina en oferta

Se suele llamar batería de cocina al conjunto de ollas y cazos que sirven para preparar diferentes guisos, cocinar al vapor, cocinar pasta… las utilizarás a menudo y conviene que elijas una buena marca. Tiene ollas de diferentes tamaños con dos asas, que suelen venir con una tapa, y también cazos más pequeños con un asa larga, perfectos para preparar salsas o alguna sopa. Por nuestra propia experiencia, es importante que tengas en cuenta estos puntos a la hora de elegirla:

Material

Suelen estar hechas de acero inoxidable, y aquí los hay de diferentes calidades. El acero inoxidable es un material clásico en este tipo de baterías, que, si lo cuidas, te puede durar toda la vida. Eso sí, es importante controlar los tiempos y temperaturas para evitar que se peguen los alimentos, porque mi experiencia cuando algo se me ha quemado es que luego cuesta limpiarlas y hay que hacerlo con cuidado para evitar que se rallen.

Pero también hay algunas que están hechas de titanio o aluminio fundido con antiadherente que dan muy buenos resultados. Las tapas de cristal preferentemente, algo que te facilitará vigilar tu comida in necesidad de tener que estar abriéndola continuamente.

Baterías de cocina de acero inoxidable 18/10

Es probable que cuando estés revisando las características de una batería de cocina que te interesas veas que está hecha con acero inoxidable 18/10… ¿qué significa?

El acero inoxidable 18/10 es un tipo especial de acero inox que está formado por una aleación con 18% de cromo y 10% de níquel. Otros tipos de aceros inox tienen otras proporciones, pero es importante tener en cuenta que para que sea realmente inoxidables tiene que contener como mínimo un 12% de cromo.

Por lo tanto el acero inoxidable 18/10 es de excelente calidad, es más resistente a los cambios de temperatura, más duradero y no libera ningún tipo de sustancia en los alimentos.

Batería de cocina de inducción

baterias de cocina en oferta

Si tienes cocina de inducción tu batería debe ser compatible con ella, deben tener la base plana totalmente lisa y ser completamente ferromagnéticas. Tengas o no cocina de inducción es importante que si compras una batería de cocina nueva sea compatible, por si en el futuro decides comprar una placa de inducción. Ten en cuenta que es un gran desembolso y tu batería debe durar muchos años (si la cuidas te durará toda la vida).

Que sea fácil de limpiar

A todos se nos ha quemado un guiso en algún momento y si tu batería de cocina es fácil de limpiar lo agradecerás. Hay algunas que por ejemplo tienen asas en silicona extraíbles, lo que facilita la limpieza. Mira que sea apta para el lavavajillas, algo que también puede ser un punto a tener en cuenta.

Garantía

Ten en cuenta a la hora de elegir tu batería de cocina la garantía que te ofrece la marca: si decides hacer la inversión de comprar una batería de buena calidad, de esas que duran toda la vida, suelen tener una garantía de 2 o 3 años como mínimo.

Opiniones de los clientes

Hoy en día las opiniones de los clientes que han comprado y usado un producto son un elemento que nos puede ayudar a decidir cuando tenemos dudas. Si quieres ir sobre seguro, busca productos que tengan bastantes opiniones y lee por lo menos 2 o 3 de las mejores pero también de las peores, para ver si hay quejas que se repiten.

Recuerda también que lo que puede ser una ventaja o un defecto para otros, tal vez no lo es para ti, así que concéntrate en las características que te interesan.

Las mejores baterías de cocina

Nuestro consejo es que te quedes con una de las baterías de cocina de las mejores marcas. Cuestan más que las baterías de cocina baratas, pero haces una inversión a puerto seguro y si las cuidas te durarán toda la vida. Por otro lado, si aprovechas las ofertas del Black Friday podrás comprar la mejor calidad al mejor precio.

Estas son las marcas más valoradas y te contamos por qué.

Batería de cocina Bra

baterias de cocina en oferta

Las baterías de cocina Bra están hechas en aluminio fundido muy resistente y tienen un revestimiento antiadherente de Teflon 100% libre de PFOA (ácido perfluorooctanoico, se usa para pegar el antiadherente a la sartén y libera partículas en la comida cuando alcanza altas temperaturas).

Otra característica de esta marca es el espesor de la base, de entre 5,5 y 6 mm según el modelo, que permite que el calor se distribuya de manera homogénea. Nos gusta también que tenga fundas de asas de silicona extraíbles para evitar quemaduras y tener un mejor agarre, y que casi todas las ollas se puedan poner en el horno.

Nos quedamos con estas cuatro series entre las que se puede escoger según la intensidad de uso que le darás:

Bra Première y Bra Prior, la mejor relación calidad-precio

baterias de cocina en oferta

La BRA Première y la BRA Prior son las líneas más «básicas» de BRA: aluminio fundido de calidad adecuado para el día a día en la cocina, antiadherente bicapa Teflon Classic, fondo de 5,5 mm, apto para lavavajillas y para horno (salvo sartenes, grilles, cazo y wok con mango).

Las dos gamas disponen de cacerolas altas, cacerolas bajas, ollas alta, paellera, cacerola cóncava, wok, plancha, cazo, sartenes y grilles.

BRA Efficient, cocina intensiva para el día a día

baterias de cocina en oferta

La gama BRA Efficient está pensada para un uso intensivo, como todos los productos BRA es de acero fundido en este caso con revestimiento tricapa antiadherente Teflon Platinum PLUS, fondo de 6 mm, apto para lavavajillas y para horno (salvo sartenes, grilles, crepiere y cazo).

La gama es completísima y dispone de cacerolas altas, cacerolas bajas, ollas altas, paelleras, cacerola cóncava/wok, planchas para asar lisas, bandeja de horno, bandeja gastronorm 1/2 , cazo, crepiere, sartenes y grilles.

BRA Advanced, para los más exigentes

baterias de cocina en oferta

La línea BRA Advanced es el top de marca, un robusto menaje diseñado para los más exigentes, con un revestimiento antiadherente Teflón Profile de alta calidad, exclusivo en España de Bra, muy duradero y una óptima resistencia al rayado. El espesor del fondo es de 6 mm, todas las piezas son aptas para lavavajillas y para horno (salvo sartenes, grilles, cazo y wok con mango).

La gama cuenta con cacerolas altas, cacerolas bajas, wok, plancha, cazo, sartenes y grilles.

Batería de cocina San Ignacio

baterias de cocina en oferta

San Ignacio es una marca española que tiene diferentes colecciones económicas. Tienen muchas líneas, con ollas y sartenes de acero inoxidable, aluminio forjado o aluminio prensado con revestimiento antiadherente, según la colección.

Como ejemplo os citamos esta Batería de cocina San Ignacio de 8 piezas compuesta por 2 cazos de 16cm y 18 cm de diámetro; 2 ollas de 20cm y24cm, ambas con tapa de vidrio con válvula de escape para el vapor; 1 Cacerola de 28cm también con tapa de vidrio; 2 sartenes de 18cm y 20 cm. Las ollas y cacerolas son de acero inox, las sartenes de aluminio forjado, Todas las piezas son aptas para todo tipo de fuegos.

REBAJADO HOY 10%
San Ignacio Batería de cocina 8 piezas en acero inoxidable, con juego de sartenes (18 y 20 cm) con...
504 Opiniones
San Ignacio Batería de cocina 8 piezas en acero inoxidable, con juego de sartenes (18 y 20 cm) con…
  • Esta fantástica batería de cocina se compone de: * 2 Cazos de Ø 16X9.0 y Ø18X10. * 2 Ollas de…
  • Elegante diseño de formas rectas, con interior brillante, y exterior brillante con dos refinadas…

Las combinaciones posibles son muchísimas, os dejamos las que nos parecen más interesantes y más completas:

No te las pierdas
Electrodomésticos en oferta
En PequeRecetas
Ofertas Black Friday para tu COCINA (que yo no dejaría escapar)

Batería de cocina Magefesa

baterias de cocina en oferta

Magefesa es otra marca con características similares a San Ignacio: baterías de cocina económicas y una gran variedad de colecciones entre las que poder escoger.

S buscas una opción barata, la colección Magefesa Family puede ser la respuesta. Fabricada en acero inoxidable 18/10, con tapas de vidrio termo-resistentes con respiradero, fondo termo-difusor, asas y pomos de baquelita, es apta para todo tipo de fuegos.

REBAJADO HOY 19%
MAGEFESA FAMILY – Batería de Cocina MAGEFESA FAMILY 10 Piezas está Fabricada en Acero...
116 Opiniones
MAGEFESA FAMILY – Batería de Cocina MAGEFESA FAMILY 10 Piezas está Fabricada en Acero…
  • Diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Fondo difusor garantiza una distribución rápida y…
  • Acabado en pulido espejo no permite que la comida se pegue facilitando la limpieza.

Otra opción similar es la colección Magefesa Style, con características prácticamente idénticas, pero lo que más nos gusta de esta oferta es que además de las 3 piezas (olla, cazo y sartén) incluye una olla a presión de 5L:

MAGEFESA – Batería de Cocina MAGEFESA Style 4 Piezas + Olla presión Dynamic 5L Fabricada en...
23 Opiniones
MAGEFESA – Batería de Cocina MAGEFESA Style 4 Piezas + Olla presión Dynamic 5L Fabricada en…
  • Bateria diseñada en acero inoxidable de gran calidad. Fondo difusor garantiza una distribución…
  • Tapas de vidrio templado termoresistente con respiradero permiten observar los alimentos durante el…

Si el acero inoxidable no es lo que estás buscando, Magefesa también tiene baterías en acero vitrificado, que conducen mejor el calor (pero hay que tratarlas con más cuidado)

Batería de cocina BOJ

baterias de cocina en oferta

La marca BOJ nace en Guipúzcoa, al igual que San Ignacio. Tienen dos tipos de baterías de alta calidad, las de acero inoxidable y las de hierro fundido.

Las Baterías de cocina BOJ de hierro fundido son ideales para la cocción a fuego lento, ya que el hierro fundido distribuye el calor de manera uniforme. Tienen mangos y asas de acero inoxidable, un recubrimiento interior antiadherente y tapas de vidrio con orificio para evitar la condensación. Se pueden meter al horno, son aptas para todo tipo de fuegos pero no pueden ponerse en el lavavajillas.

BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC - Hierro fundido - conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
11 Opiniones
BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC – Hierro fundido – conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
  • Cuerpo de hierro fundido ideal para cocinados a fuego lento, ya que distribuye el calor de manera…
  • Mangos y asas semiprofesionales en acero inoxidable con 2 puntos de remache. El acero inoxidable…

Las Baterías de cocina BOJ de acero inoxidable está compuesta de cacerolas, cazos y sartenes en acero inoxidable de alta calidad, con fondo difusor apto para todo tipo de fuegos y son aptas para lavavajillas.

También claro está pueden comprarse las diferentes ollas, cacerolas y sartenes sueltos, te dejamos algunos ejemplos:

Batería de cocina WMF

baterias de cocina en oferta

Hay varias marcas alemanas que son excelentes y WMF es una de las más buscadas. Está completamente hecha de acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar.

Tu batería de ollas WMF al mejor precio

Como muchas otras marcas, también WMF tiene una amplia selección, así que comenzamos viendo las baterías más convenientes en cuanto a precio.

La batería WMF Provence Plus es la más popular en Amazon por lejos, una garantía de calidad. Como hemos dicho el material es el acero inox cromargan 18/10, con una base patentada que permite una distribución uniforme del calor para resultados siempre homogéneos, tapas de cristal, son aptos para lavavajillas, para cualquier tipo de fuego y también para el horno.

REBAJADO HOY 43%
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
10.776 Opiniones
WMF Provence Plus – Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo…
  • Contenido: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V…
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para…

Otra colección muy bien valorada y con un precio contenido es la WMF Diadem Plus. Las características son prácticamente idénticas a las de las Provence Plus que hemos visto antes.

REBAJADO HOY 56%
WMF Diadem Plus - Batería de cocina de 5 piezas de acero inoxidable, base inducción - 1 cacerola...
5.097 Opiniones
WMF Diadem Plus – Batería de cocina de 5 piezas de acero inoxidable, base inducción – 1 cacerola…
  • Contenido: Juego de ollas con 5 piezas; 3 cacerolas altas con tapa de 16 cm (2,0 l), 20 cm (3,7 l),…
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para…

Las mejores baterías WMF de acero inoxidable

La mejor batería WMF en este momento es la línea WMF Function 4, que además de estar hecha con acero inoxidable cromargan 18/10 y tener una base patentada que permite una distribución uniforme del calor, tiene una tapa de cristal multifunción silenciosa con borde de silicona y 4 posiciones de vertido, asas huecas para un mayor aislamiento del calor, medidor interno, es apto para lavavajillas y cualquier tipo de fuego.

Las mejores baterías de cocina según nuestra opinión personal

Nos quedamos con tres colecciones de tres marcas diferentes y te contamos por qué.

La primera elección es la marca WMF, porque es una de las mejor valoradas del mercado. Está completamente hecha de acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar. Y entre sus colecciones nuestra elección recae sobre la WMF Provence Plus por su excelente relación calidad-precio.

REBAJADO HOY 43%
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
10.776 Opiniones
WMF Provence Plus – Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo…
  • Contenido: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V…
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para…

Tenemos que confesar que estamos enamorados de las , realizadas en aluminio fundido con antiadherente, que hemos probado en primera persona y nos está dando resultados buenísimos. Nos quedamos con la gama BRA Efficient por su revestimiento tricapa antiadherente Teflon libre de PFOA, una garantía de que la comida no se pegue.

BRA Efficient - Batería 5 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
644 Opiniones
BRA Efficient – Batería 5 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de…
  • Batería de cocina de 5 piezas fabricada en aluminio fundido muy resistente con antiadherente sin…
  • Composición: cacerola 20 cm con tapa 3 litros (16.1 cm),cacerola 24 cm con tapa 4 litros (16.9…

Nuestra tercera elección son las baterías de cocina BOJ de hierro fundido, porque si te gusta cocinar de manera tradicional, no hay nada mejor que el hierro fundido para cocinar a fuego lento.

BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC - Hierro fundido - conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
11 Opiniones
BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC – Hierro fundido – conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
  • Cuerpo de hierro fundido ideal para cocinados a fuego lento, ya que distribuye el calor de manera…
  • Mangos y asas semiprofesionales en acero inoxidable con 2 puntos de remache. El acero inoxidable…

Te dejamos una tabla comparativa para que puedas ver rápidamente las principales características de las tres baterías:

MEJOR VALORADA
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
ANTIADHERENTE
BRA Efficient - Batería 5 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
PARA COCCIÓN LENTA
BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC - Hierro fundido - conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
Piezas
1 cacerola con tapa de 20 cm, 3 cacerolas con tapa de 16 cm, 20 cm, 24 cm, 1 cacerola sin tapa de 16 cm
cacerola 20 cm, cacerola 24 cm con tapa, cacerola baja 24 cm con tapa, cacerola baja 28 cm con tapa, cazo 16 cm
olla 24 cm con tapa, cacerola 26 cm con tapa, cacerola 28 cm con tapa
Material
acero inoxidable Cromargan 18/10
aluminio fundido
hierro fundido
Tapas
cristal con asa de acero inoxidable
cristal y asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
de cristal con orificio para evitar condensación
Inducción
Apto para lavavajillas
Apto para horno
MEJOR VALORADA
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
Valoración
Precio
Piezas
1 cacerola con tapa de 20 cm, 3 cacerolas con tapa de 16 cm, 20 cm, 24 cm, 1 cacerola sin tapa de 16 cm
Material
acero inoxidable Cromargan 18/10
Tapas
cristal con asa de acero inoxidable
Inducción
Apto para lavavajillas
Apto para horno
VER OFERTA
ANTIADHERENTE
BRA Efficient - Batería 5 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
Producto
Valoración
Precio
Piezas
cacerola 20 cm, cacerola 24 cm con tapa, cacerola baja 24 cm con tapa, cacerola baja 28 cm con tapa, cazo 16 cm
Material
aluminio fundido
Tapas
cristal y asas de silicona termorresistente desmontables incluidas
Inducción
Apto para lavavajillas
Apto para horno
VER OFERTA
PARA COCCIÓN LENTA
BOJ Batería de Cocina NEW CLASSIC - Hierro fundido - conjunto de ollas y sartenes (3 ollas)
Producto
Valoración
Precio
Piezas
olla 24 cm con tapa, cacerola 26 cm con tapa, cacerola 28 cm con tapa
Material
hierro fundido
Tapas
de cristal con orificio para evitar condensación
Inducción
Apto para lavavajillas
Apto para horno
VER OFERTA

Batería de cocina más completa

baterias de cocina en oferta

Si lo que buscas en una batería de cocina completa, que tenga todas las ollas, cacerolas y sartenes que puedes necesitar a un precio bajo, una buena opción es batería de cocina de 12 piezas San Ignacio, que incluye:

  • Cazo con tapa 14 cm de diámetro y aproximadamente 0.9L de capacidad
  • Cacerola con tapa de 14 cm de diámetro y aproximadamente 0.9L de capacidad
  • Cacerola con tapa de 16 cm de diámetro y aproximadamente 01.4L de capacidad
  • Cacerola con tapa de 18 cm de diámetro y aproximadamente 2.0L de capacidad
  • Cacerola con tapa de 20 cm de diámetro y aproximadamente 2.8L de capacidad
  • Cacerola con tapa de 24 cm de diámetro y aproximadamente 4.5L de capacidad
  • Set de 6 sartenes con diámetro de 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm, 26 cm y 28 cm.
Bateria de cocina 12 piezas SAN IGNACIO Cassel, acero inoxidable, con juego sartenes...
30 Opiniones
Bateria de cocina 12 piezas SAN IGNACIO Cassel, acero inoxidable, con juego sartenes…
  • Batería de cocina de 12 piezas: Cazo con tapa Ø14 cm aprox. 0.9L / Cacerolas con tapa de: Ø14 cm…
  • En acero inoxidable: resistencia perfecta y mayor vida útil. El fondo, compatible con todos los…

Batería de cocina de mayor calidad

baterias de cocina en oferta

La mejor batería de una de las mejores marcas, la WMF Function 4, que además de estar hecha con acero inoxidable cromargan 18/10 y tener una base patentada que permite una distribución uniforme del calor, tiene una tapa de cristal multifunción silenciosa con borde de silicona y 4 posiciones de vertido, asas huecas para un mayor aislamiento del calor, medidor interno, es apto para lavavajillas y cualquier tipo de fuego.

El juego de ollas tiene 5 piezas e incluye:

  • 3 cacerolas altas con tapa de 16 cm (1,9 l), 20 cm (3,4 l), 24 cm (5,7 l)
  • 1 cacerola baja con tapa de 20 cm (2,5 l)
  • 1 cazo sin tapa de 16 cm (1,4l)
REBAJADO HOY 13%
WMF Function 4 - Batería de Cocina, 5 Piezas Acero Inoxidable, Apta para Todo Tipo de Cocinas...
2.682 Opiniones
WMF Function 4 – Batería de Cocina, 5 Piezas Acero Inoxidable, Apta para Todo Tipo de Cocinas…
  • Contenido: Juego de ollas con 5 piezas; 3 cacerolas altas con tapa de 16 cm (1,9 l), 20 cm (3,4 l),…
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10 con acabado pulido satinado, higiénico y muy resistente…

Batería de cocina mejor relación calidad-precio

baterias de cocina en oferta

De nuevo tenemos que citar la WMF Provence Plus por su excelente relación calidad-precio. Materiales de primerísima calidad a un precio más que razonable, y la batería incluye: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V 3,5 l), 24 cm (V 5,7 l), 1 cacerola sin tapa de 16 cm (V 1,4 l)

REBAJADO HOY 43%
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
10.776 Opiniones
WMF Provence Plus – Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo…
  • Contenido: 1 cacerola con tapa de 20 cm (V 2,5 l), 3 cacerolas con tapa de 16 cm (V 2 l), 20 cm (V…
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido, sin recubrimiento, inoxidable, apto para…

Baterías de cocina en oferta

Estas son las baterías de cocina que están actualmente de oferta. Ten en cuenta que las ofertas cambian cada día, y en algunos casos se pueden agotar rápidamente, así que si ves esa batería de cocina de tus sueños no pierdas la oportunidad:

Si te ha gustado nuestro artículo sobre las mejores baterías de cocina, no te pierdas nuestros análisis sobre las mejores cafeteras superautomáticas, envasadoras al vacío, panificadoras, robots de cocina, cafeteras de cápsulas, batidoras de vaso, yogurteras y freidoras de aire.

Los mejores electrodomésticos (análisis y opinión)
cafeteras superautomáticas
En PequeRecetas
¿Cuál es la mejor cafetera superautomática? (nuestro análisis y opinión)
envasadora al vacio compra
En PequeRecetas
ENVASADORAS AL VACÍO, ¿cuáles son las mejores máquinas para envasar al vacío en casa?
Mejores panificadoras en oferta
En PequeRecetas
Las mejores PANIFICADORAS (para hacer recetas de pan casero)
Mejor robot de cocina
En PequeRecetas
Los mejores ROBOTS DE COCINA (no siempre son los más caros)
cafetera de capsulas black friday
En PequeRecetas
Estas son las mejores CAFETERAS DE CÁPSULAS (para regalar o regalarte)
Las mejores batidoras de vaso
En PequeRecetas
Las mejores Batidoras de Vaso (guía, opiniones y recetas con tu batidora)
Las mejores yogurteras
En PequeRecetas
Las mejores YOGURTERAS (+ recetas fáciles para hacer yogur casero)
Análisis freidoras sin aceite
En PequeRecetas
Las mejores FREIDORAS SIN ACEITE o DE AIRE (para freír de forma saludable)

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.