Las fresas contienen antioxidantes naturales, además de vitamina C. Pero no sólo eso, al ser en 90% agua son perfectas para mantener la hidratación de los peques en verano ¡comiendo algo rico! Por eso, os invitamos a preparar estos postres con fresas.
En nuestra selección, no podían faltar las clásicas fresas con nata pero también os traemos alguna opción más original y menos conocida como las cake balls de chocolate y fresas o un fantástico postre con fresas y M&M. ¿Descubrimos las recetas paso a paso?
Fresas con nata
Las fresas con nata son uno de mis postres preferidos, si no el que más. Es verlo y no poder resistirme. ¿A vosotros también os pasa? ¿Sabéis cómo preparar unas fresas con nata de restaurante, de esas que quitan la respiración?
Galette de fresas
El galette de fresas es un postre delicioso y perfecto para cuando tenéis invitados en casa porque ¡se prepara rapidísimo! Y seguramente nadie podrá resistirse a él. Aprended cómo se prepara con nuestra receta paso a paso.
Helados de fresas
Y sí, llega el calorcito y no podíamos dejar de incluir unos ricos helados. Empezamos con una granizado de limón y fresa que está para chuparse los dedos y si lo servís como en la imagen, en un vasito de chocolate, ¡recibiréis aplausos de pie!
Si buscáis una receta más gourmet, ¿qué tal un helado de cheesecake de fresa? Prepararlo es más sencillo de lo que pensáis aunque puede resultar un poquitín tedioso… ¡pero el resultado vale la pena!
Cake balls de chocolate y fresas
Esta receta es perfecta para aprovechar algún bizcocho que os haya quedado seco… ¿Lo mejor? Los peques os podrán dar una mano y después, ¡todos degustaréis un verdadero manjar de fresas y chocolate! Descubrid la receta en el enlace.
Ver la receta de cake balls de chocolate y fresas.
Fresas con yogur
¿Tenéis invitados en casa y no tenéis postre? Solucionado: en un abrir y cerrar de ojos podéis montar esta copa de yogur, fresas y M&M… ¡Os luciréis!
Batido de fresa
Si te gustan los batidos de fresa no te puedes perder el batido de fresa casero que te proponemos o su versión de batido de fresas y plátano:
Fresas en vinagre
Aunque te pueda resultar raro, las fresas con vinagre son uno de los postres más dulces que he probado. Con el vinagre y el azúcar las fresas sueltan una gelatina increíblemente rica. Aquí te explicamos cómo hacerlas paso a paso:
Fresas con chocolate
Una receta perfecta si quieres sorprender a alguien, las fresas con chocolate, un postres irresistiblemente romántico y original:
Tarta de fresas
Imposible que no te guste la tarta de fresas, y en Pequerecetas tenemos muchas, desde la tarta de fresas con nata al cheesecake con fresas:
Cupcakes de fresa
Y finalizamos con unos deliciosos cupcakes de fresa, que además de ricos son así de originales:
¿Alguno de estos postres con fresas os ha tentado? Seguro que sí, ya nos diréis cuál os ha gustado más.