Se acerca el día más terroríficamente divertido del año, ¡y los peques están super emocionados! Para que los dejes boquiabiertos te contamos cómo organizar una fiesta de Halloween para niños por todo lo alto, ¡te daremos consejos prácticos para preparar la comida, los disfraces, la decoración y mucho más!
Prepararemos algunas recetas de Halloween originales y divertidas, y también te daremos ideas para decorar la fiesta, preparar disfraces y otras cosas más. No os hemos dejado ningún detalle: sigue nuestros consejos y tu próxima fiesta de Halloween infantil ¡será de miedo!
Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños
No importa si la fiesta de Halloween que has organizado para tus peques y sus amigos es grande o pequeña, si es una merienda o un pijama party, ¡lo que no puede faltar son los dulces! Pero en vez de poner chuches, os aconsejamos algunas recetas de Halloween que podéis preparar en casa, deliciosas y divertidas… ¿qué os parecen estas magdalenas de calabaza para Halloween? Son súper esponjosas, y la combinación de calabaza y chocolate es simplemente espectacular.
Pero quien dice Halloween dice vampiros ¿verdad? Mirad qué galletas más terroríficas, ¡atención porque muerden! Unas ricas cookies con una “sangrienta” crema pastelera y dientes de nubes de azúcar… ¡los peques alucinarán! Para hacer estas galletas de Halloween solo tenéis que hornear las galletas, el resto es montar todo, y podéis ver qué fácil resulta en esta receta de galletas para Halloween.
¿Qué os parece si una de las actividades para realizar en la fiesta es preparar estos monstruos crujientes? Podéis tener lista la base de arroz inflado y proponer a los niños de decorar los dulces con glaseado, fondant, fideos de chocolate, etc.
Cómo decorar y disfrazarse en una fiesta de Halloween
Toda fiesta de Halloween que se precie tiene que tener, además de comida rica y de miedo, decoraciones tenebrosas, disfraces terroríficos y maquillaje para asustar. Las calabazas de Halloween no pueden faltar, ya sea que os pongáis con los peques a vaciar una calabaza, o prefiráis hacerlas con otros materiales, como papel maché, ganchillo, papel, en forma de guirnalda, etc.
¿Y los disfraces? Se suelen escoger de miedo, como brujas, vampiros y monstruos, ¡pero cualquier disfraz que los peques escojan será divertido! Fieles a nuestra filosofía os aconsejamos los disfraces caseros de Halloween, serán únicos, irrepetibles ¡y más baratos!
¿Y el maquillaje de Halloween? Os animamos a comprar los materiales, siempre de buena calidad para no irritar la piel de los peques, y proponer un pintacaras de terror durante la fiesta… ¡practicad antes con vuestros peques y veréis que durante la fiesta os quedarán geniales y causarán furor!
¿Os han gustado nuestras propuestas? ¡Os deseamos un Halloween de risas y miedo!
1 comentario
Cristopher
Uff exelente y más que se ha cerca esa festividad de seguro será inolvidable con mi familiares y amigos. Exelente tips