Una ensalada de espinacas con queso de cabra, perfecta para los días de calor, ya que es ligera y muy completa.
Se prepara con espinacas, garbanzos cocidos, huevos de codorniz y tomates cherry. Alíñala con tu vinagreta preferida y a disfrutar.
Receta de ensalada de espinacas con queso de cabra y garbanzos
Ingredientes
- Espinacas frescas
- Garbanzos cocidos
- Huevos de codorniz cocidos
- Tomates cherry
- Vinagreta
Cómo hacer ensalada de espinacas con garbanzos y queso de cabra
- Lavamos las espinacas frescas y colocamos en una ensaladera
- Cocemos los garbanzos, que habremos tenido en remojo la noche anterior. También podemos utilizar un bote de garbanzos ya cocidos, en ese caso los lavamos bien y añadimos a la ensaladera junto a las espinacas
- Cocemos los huevos de codorniz, los pelamos y partimos por la mitad
- Finalmente añadimos los tomates cherry cortados por la mitad.
- Aliñamos con nuestra vinagreta preferida. Te dejamos 4 recetas para que elijas tu favorita. A nosotros nos gusta mucho personalmente la vinagreta de mostaza pero cualquier otra de las que os proponemos también le irá bien a esta ensalada.
Más recetas con espinacas
Si quieres probar otras recetas con espinacas seguro que te gustan también estas ensaladas de espinacas, donde las combinamos de múltiples formas. Prueba la crema de espinacas o las espinacas a la crema, la receta tradicional de espinacas con garbanzos, las croquetas de espinacas, la lasaña de espinacas o una pizza de espinacas para la cena.
Disfruta de estas recetas con espinacas, una verdura llena de vitaminas y minerales que te recomendamos incluir en tu menú semanal.