Hace un tiempo vimos la diferencia entre muffins, magdalenas y cupcakes, hoy os presentamos 7 recetas de muffins caseros y esponjosos ¡para que disfrutéis en familia!
Empezamos con unos riquísimos muffins de chocolate porque ¡nadie puede resistirse a ellos! Pero también os enseñamos cómo preparar muffins con frutas… ¿Os tienta comer unos muffins de fresa? ¿O mejor de coco? Y finalmente, no os perdáis los muffins de calabaza ¡especiales para Halloween! y para cualquier época del año.
Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.
Muffins de chocolate
Los muffins de chocolate vuelven locos a los peques y si los hacemos caseros, podemos aprovechar para cocinar con los niños y pasar una tarde divertida. Nuestra primera receta es sólo apta para golosos porque ¡es puro chocolate! Mientras que en la segunda os contamos cómo hacer muffins de vainilla con chispas de chocolate… ¡Ambos son deliciosos!
Ver las recetas de muffins de chocolate y muffins con chispas de chocolate.
Muffins de frutas
¡Mirad qué bien lucen estos muffins! Lo bueno de los muffins es que son esponjosos y llevan menos azúcar que los cupcakes, siendo perfectos para el desayuno o la merienda.
¿Sabíais que podéis preparar muffins con trozos de fresas o con arándanos? Y eso no es todo: ¡también es posible preparar muffins con coco o naranja! En los enlaces os explicamos las recetas paso a paso.
Ver las recetas de muffins de naranja, muffins de arándanos, muffins de fresa y muffins de coco.
Muffins de calabaza
¿Y si preparamos unos muffins originales? Estos muffins de calabaza son perfectos para incorporar verduras en la dieta infantil… ¡Y si les hacéis unas telas de araña de chocolate, serán ideales para Halloween!
Ver la receta de muffins de calabaza.
¿Qué os parecen estas recetas de muffins caseros?
1 comentario
Daniela Ríos
de verdad que AMO las recetas de la pagina, he aprendido a cocinar bastante gracias a ella